Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2012
Soy psicologa tengo 30 años y trabajo en una universidad. Soy muy alegre y un poco obsesiva con los detalles.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2948 días
Participé en el post de Diana
Hace 2948 días
Hace 2948 días
Hace 2948 días
¡Gané una medalla!
Hace 2948 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2948 días
Hace 2948 días
Participé en el post de Dorean
Hace 4447 díasUn accidente antes de mi boda, anoche nos chocaron por atrás la camioneta y me lastime un poco el cuello, debo tener collarin de aqui al día de la boda.
Creé un post
Hace 4563 díasHola, alguien sabe cómo debe formarse el cortejo nupcial, tendre padrinos de velacion, anillos, arras, lazo, vela y biblia, cojines. Nos sentimos felices por cada uno de los qie nos acompañarán en nuestro cortejo, nuestros abuelos aún viven yy los...
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando, lo que necesites con gusto te podemos apoyar me case hace 6 meses y la verdad que aqui aprendi como no tienes idea que barbara 8 diassss super bien
¡Gané una medalla!
Hace 4564 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4565 díasSaludos a todos los que celebraremos nuestras bodas el mismo día. Imagino que todos ya estarán sintiendo los nervios de la emoción. Espero que todo salga muy bien y hay que divertirnos muchooooo. Consejo que quiero seguir y que recomiendo, si en ese...