Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2012
Soy psicologa tengo 30 años y trabajo en una universidad. Soy muy alegre y un poco obsesiva con los detalles.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será en verde Esmeralda, en un salón abierto con jardín. Mesas tífani de cristal iluminadas, arreglos florales, con detalles en blanco y verde esmeralda. La misa será en una capilla y la ceremonia civil en el salón en un espacio decorado con flores y petalos. el lugar estará ambientado con velas. Quiero ocupar zapatos esmeralda que combinen con la corbata de mi novio pero no lo encuentro por ningun lado
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dorealex-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2895 días
Participé en el post de Diana
Hace 2895 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2895 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas