La Barca, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me llamo María Fernanda, tengo 28 años, soy Psicóloga. Me encanta trabajar con niños 💕
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2434 días
Quiero platicarles lo que viví en mi fin de semana... Mis amigas de toda la vida me organizaron un brunch sorpresa ❤️ No saben lo hermoso que estuvo,se lucieron, se sacaron un 1000 en la decoración, el desayuno,los juegos jaja las sorpresas y todo,...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2439 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Hace 2443 días
Bridesss! Quiero hablarles super bien de una tienda en Monterrey. Reliace una compra exitosa y digo exitosa porque yo tengo cada suerte cuando hago compras en línea, literal me identifico cañon con esas imágenes de expectativa y realidad porque...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2448 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Subí una foto en el post de Gisell
Hace 2448 días
Hola!!! Soy nueva aquí 😁 tengo un super dilema o duda mas bien. Las novias y novios que han decidido no tener niños en su boda, como le han hecho para decirle a las personas?? Tengo muchas amigas con hijos, pero mi prometido y yo no queremos niños en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2467 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Hace 2467 días
Ayudaaaa! Alguna de ustedes ha comprado su velo/mantilla en AliExpress? Que tal es la calidad?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2473 días
Hola chicas cotice en un millón de lugares y de hecho la mía y las de las mamás la mande a pedir aquí en Guadalajara . La vdd se me hicieron muy caras . 300 y algo , tirando a 400 . Y en todos lados ronda la misma cantidad . siempre e querido la foto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2486 días
Hola chicaaaaaaaaasssss En esta ocasión quiero consejos. Quiero armas unas cajitas como regalo de agradecimiento para mis damas, en ellas pienso poner las batitas para nuestra sesión de fotos. He pensado poner algún termo personalizado, una pequeña...