'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy una chava que no para de hablar, siempre quiero estar aprendiendo cosas nuevas y que le encanta estar riendo y compartiendo con todo mundo... Ver más
Soy una chava que no para de hablar, siempre quiero estar aprendiendo cosas nuevas y que le encanta estar riendo y compartiendo con todo mundo desinteresadamente. Aunque aveces tengo mis malos ratos al ver que las cosas no salen como las planeo pero al fin de cuentas siempre encuentro una solución.
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2261 díasLOS TIPS DE AHORRO DE CAROLINA. Hola Hermosas futuras novias. Les comparto un poco de lo que yo hago para ahorrar en mi boda. 1.- Trató de buscar en páginas o aplicaciones cómo está donde los proveedores ofrecen descuentos. 2.- Separó con...
Creé un post
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2492 díasAlguna vez como mínimo alguien ha sido dama de alguna amiga o familiar. Y en mi experiencia disfruto mucho siendo dama ya que me encanta ayudar en lo que necesite la novia,ya que por algo nos eligió. En este caso me toca a mí elegir a las mías. Pero...
Creé un post
Hace 2502 díasCuando era niña no pensaba en mi boda, hasta que me toco ir a una como encarhada de arrojar los petalos en la iglesia y dije cuando me case no pondre a niñas arrojar petalos por que es muy vergonzoso, y adivinen quien si tendrá niñas arrojando...