Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Mis "damas"

Carolina, el 25 de Junio de 2019 a las 17:36 Publicado en Test y Juegos 0 6
Alguna vez como mínimo alguien ha sido dama de alguna amiga o familiar. Y en mi experiencia disfruto mucho siendo dama ya que me encanta ayudar en lo que necesite la novia,ya que por algo nos eligió. En este caso me toca a mí elegir a las mías. Pero ustedes en que se basan para elegir a sus damas. Son divertidas, extrovertidas, porque son familia y se sienten con ese compromiso de decirles?. O porque anteriormente ya fueron damas de algunas de ellas?
Las leo🤗

Mis "damas" 1

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Junio de 2019 a las 17:04
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he ido por compromiso y solo una vez por amistad y si es muy diferente el disfrutar la experiencia.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien que se hayan ofrecido,se ve que también eres especial para ellas.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo creo que todas queremos unas amigas así.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Caro!

Pues te cuento que he sido dama en cuatro ocasiones. Si te soy muy sincera, en dos de ellas quedó muy claro que me invitaron por compromiso, ya que eran primas mías (con las que no tengo relación prácticamente, no es que estemos peleadas ni nada, sólo no convivimos nada) y todas las otras primas también fueron damas. En esas dos ocasiones yo me sentí un poco fuera de lugar en varios momentos, y también acabé accediendo por compromiso.

Y en las otras dos veces, una fue de mi cuñada (esposa de mi hermano) y otra de mi mejor amiga, y esas sí las disfruté muchísimo y me comprometí con los preparativos y ayudarles a las novias. En ambos casos, todas las damas cooperamos para hacerle la vida más fácil a la novia y ayudarle a que tuviera un día inolvidable Smiley heart .

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te cuento yo no pensaba tener damas por el simple echo de que no sabia si iban a poder con el gasto pero ellas se ofrecieron (mis primas y yo encantada de la vida) son muy especiales para mi .

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Yo elegí a mis amigas, porque son especiales y somos un grupo, divertido a veces caótico, de muchas risas pero también de apoyo, de escucha, comprensión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas