'Guatemala', Guatemala · Desde Junio del 2019
❤️ Siempre soñé en casarme ❤️ 2014👩❤️👨 - - 06/2019💍- - 11/2020 👰🏻🤵🏻
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
Participé en el post de Moni
Hace 2105 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2122 días
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Tania Robledo
Hace 2122 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2122 días
Me siento tan feliz de cómo quedaron estos detallitos, mi batita y mis pantuflas 💁🏻♀️🥰
Creé un post
Hace 2123 díasMe siento tan feliz de cómo quedaron estos detallitos, mi batita y mis pantuflas 💁🏻♀️🥰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2171 días
He votado en una encuesta
Hace 2171 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2171 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
Participé en el post de Andrea
Hace 2171 días
Hace 2172 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
¡Gané una medalla!
Hace 2172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2172 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.