Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1791 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1791 días
Hola a todas! ☺️ Ando buscando un proveedor que pueda realizar algo así 🙌🏻🙌🏻 AYUDA
Hace 2102 días
Hola! Quiero mandarme a hacer una chamarra que diga Bride en la espalda, pero quisiera ponerle una frase como en la foto. No se me ocurre nada 😅 help!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2104 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2120 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2170 días
Hola linda comunidad feliz viernes!! Hoy les traigo está increíble idea que pueden implementar en sus bodas que es la estación para fotografía de los invitados. Sin duda en una boda todos queremos tomarnos selfies con amigos, los novios, familia, etc...
Hace 2191 días
Queridas brides quiero mostrarles las cajitas que armamos mi FM y yo con mucho amor para pedir a nuestros padrinos. Me encantó que mi FM se involucró mucho, él diseñó la tarjeta y al final quedamos encantados con el resultado. Solo alcanzamos a...
Hace 2201 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2211 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2219 días
¡Hola, Comu! El doodle de hoy es un homenaje al médico húngaro Ignaz Semmelweis, conocido como el "Salvador de madres". Este señor, descubrió que la "fiebre del parto" podía disminuir bastante usando desinfección de las manos. Tema muy...
Hace 2227 días
Con temática hawaiana por que me gustan las cosas coloridas. Se me hace muy alegre y divertida. Quisiera que estuvieran presentes mis amigas y familia y nos divirtamos mucho
Hace 2228 días
Hola chicas! La verdad que ya tengo algún tiempo en la comunidad y no me había animado a hacer ningún debate. Siempre sentí que aunque mi FM y yo ya tuviéramos avances de la boda faltaba mi anillito 💍 para ser toda una bride. Pues les cuento que por...
Hace 2395 días
Muero por una foto así También quisiera incluir a mi mascota tu una grupal con todos mis amigos