Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2518 días
Buenas noches chicas! Les cuento rápido solo faltan 2 días para mi boda y la verdad me ganan las prisas aun me faltan algunos detalles, si embargo me siento muy feliz y contenta por el gran día! Claro mis nervios también van aumentando 😱 pero se que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2518 días
Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron mi peinado no contaba el largo de mi cabello y tapa...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2524 días
¡Hola Comu! Llevo un tiempo reflexionando en cómo podría incluir en las fotos a algunos de mis invitados, y que creen se nos ocurrió lo siguiente con globos pediremos a nuestros damos de honor que inflen algunos globos que digan Mr and Mrs y haremos...
Hace 2526 días
¿Qué tal darle la bienvenida a nuestro invitados con algo así? Lo mejor de todo es que podemos hacerlo o diseñarlo nosotros mismos ¿Quién se ánima? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea...
Hace 2527 días
Estoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus amigos?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2531 días
Hola, estamos a pocos días de nuestra boda. Yo también me caso el 29 de Junio de 2019 y empiezo a sentir nervios. Y tengo todo para el gran día pero no puedo evitar sentir tantos nervios. ¿Ustedes como se sienten a tan pocos días? ¿Tienen algún tip...