'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3,963 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2156 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2156 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2156 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2156 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2156 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2156 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Sakura
Hace 2205 días
Pues aun recuerdo como empezó todo, me gusta recordar cada día y cada detalle de eso, como cuando fue mi primer beso, .. Me tocaba mi descanso en el trabajo, así que hacia calor y m puso un short con una blusa de manga corta, el le toco trabajar así...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2258 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Hace 2276 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2336 días
que tal.. Bueno aun no he organizado nada para dar anticipo y cosas así, aun me queda dos años mas para empezar hacerlo, pero lo que si tengo con las ideas, ya tengo todo listo, como irán vestidos los pajes, mi vestido ya tengo muy en claro como...
Hace 2343 días
Yo no soy mucho de artistas ni nada por el estilo, mi novia inspiración son mas bien animadas, me gustan dos, Ariel, y Tiana, pero pondré a Tiana, ella tiene un parecido a mi, esa lucha por cumplir sus sueños yo la tengo, y cuando conoce al príncipe,...
Hace 2344 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 2344 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Hace 2344 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Hace 2344 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Hace 2344 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...