Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
Estoy super contenta hace 5 años me pidió mi novio q me casara con el pero justo a los 2 meses mi mami murio y no volvi a pensar en ello aunque ella... Ver más
Estoy super contenta hace 5 años me pidió mi novio q me casara con el pero justo a los 2 meses mi mami murio y no volvi a pensar en ello aunque ella estaba super ilusionada pero mi corazoncito y mi cabeza no me permitían pensar en otra cosa Ahora nuevamente mi novio me lo propuso y ya no lo pensé mas y dije que si. Estoy muy contenta se que mi mami nos mandata su bendicion desde el cielo.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Ana Laura
Hace 2340 días
¡Gané una medalla!
Hace 2404 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2404 díasFelicidades a las parejas q se casan en esta fecha para mi será super especial un abrazo a todos.
¡Gané una medalla!
Hace 2514 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.