Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
Soy medico y en esta ajetreada vida mi FM y yo hemos decidido iniciar esta nueva aventura juntos.
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 1486 días
Chicas recurro austedes, traigo una idea para mi sesion postboda, quiero que sea con una fachada tipo museo, o tipo hotel historico y en coche en carretera. Saben en que museos dejan hacer sesiones fotograficas, o casas historicas, preferentemente...
Hace 1566 días
Hola comunidad ⭐️ Quisiera compartirles mi experiencia en la sesión prebodaFue toda una aventura, desde cómo llegar al lugar y cómo fue que nos sorprendió la magia de Huauchinango, por si no lo conocen es un pueblito muy cerca de Puebla, nuestra...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1601 días
¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
Hace 2069 días
¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero todo salió increíble 💕 Estuvieron los que...
Hace 2113 días
Organizar una boda en estos momentos es bastante extraño, desde el año pasado comenzamos los preparativos así que disfrutamos antes de que todo esto sucediera. Por el momento nos ponemos a pensar 💭... ¿y ahora que? ¿Tendremos que posponer la fecha?...
Hace 2306 días
Comunidad quiero compartir con ustedes la maravillosa cena que tuvimos mi familia y la familia de FM, realizamos la fiesta de compromiso el día 24 de diciembre. Hubo cena, baile, canto, intercambios de broma y más. ¡Les muestro algunas fotografías...
Hace 2386 días
www.RubiandFernandowedding.com ¡Nos casamos! Y no saben lo emocionados que estamos por qué sean parte de este gran evento, con todo nuestro estilo y alegria, queremos verlos a todos aquí. El amor que ustedes vieron nacer y crecer pasa ahora a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2386 días
¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro lugar, dale un último vistazo a la maleta y...
Hace 2401 días
¡Buen día comunidad! El día de hoy acudí a ustedes, falta mucho para mi boda pero mi prometido y yo nos enamoramos de estos trajes, pero la verdad es que en ninguna tienda los hemos visto. Tenemos familiares en Mexico, Monterrey y Tampico esperamos...
Hace 2406 días
Hola comunidad ✨ Hoy acudo a ustedes por qué estoy en busca de esta hermosura. Mi boda será en Tampico, alguien conocerá algún buen proveedor que tenga donas deliciosas y coloridas 🍩
Hace 2476 días
Hola comunidad, vuelvo a ustedes para su opinión y consejos, planeo hacer mi boda en Tampico, ¿que salones me recomiendan para hacer mi evento? ¿que experiencias han tenido ustedes en cuanto a costos servicio y comida? Los leo 🙌🏼
Hace 2481 días
Comunidad, necesito de su ingenio, busco canciones significativas para el baile de mamá-novio, ( de preferencia en español para aquellos que no sepan inglés también se sientan cautivados) La cuestión es que, a mi me entregará mi mamá, así que también...
Subí una foto en el post de Ari
Hace 2482 días
Hola hermosas brides podrían ayudarme con unas dudas, verán aún no me decido por el color que quiero para mi boda ¿podrían darme tips de como se decidieron ustedes por el suyo?
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2482 días
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea y No me Convencen porque Esta demasiado Excesivo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2482 días
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre boda, estábamos muy emocionados por verlas... pero...
Hace 2488 días
Hola, quiero su opinión, ¿que saben sobre la cena de ensayo, preboda, o ensayo de boda? Espero sus comentarios, gracias.