Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2209 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2217 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2217 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2227 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Hace 2234 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Hace 2245 días
Domingo de flojerita...vamos a jugar entonces!! Es muy facil: 1. Pon una foto de alguna prenda del look de novia (¡cualquiera! Vestido, velo, accesorios, zapatos. ramo...lo que se te ocurra) 2. La próxima bride tendrá que ver la foto que dejaste, y...
Hace 2249 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2249 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2249 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2249 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2249 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2249 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Lissette
Hace 2250 días
Hola chicas No se por cuales zapatos decidirme que me sienta cómoda, durante todo el día, como verán me caso en un jardín, y mi mayor miedo es caerme en plena boda Cual tacon me aconsejarían😐
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2252 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰