Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 2313 días
¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de David
Hace 2314 días
Buen día querida comunidad. No estaba muerto, ando de parranda(ojalá) jeje. Me cambiaron de puesto(para mejor) y he tenido mucho trabajo, y más en cierre de año. Espero pronto ponerme tablas para volver con todo a esta bella comunidad. Ah y el motivo...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️
Participé en el post de Karla
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2395 díasHola chic@s me ayudan con proveedores que hagan muñequitos de pastel personalizados, mi boda es el 2 de Nov y busco algo con motivo de día de muertos, Felicidades y saludos a tod@s
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2397 días
Participé en el post de Karla
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2401 díasHola Chic@s, Felicidades a tod@s, resulta que me e encontrado con el inquietante tema de que en pleno siglo XXI te ofrecen ponerte pestañas de Mink o Vison, este es un llamado a solicitar que nuestro arreglo sea lo mas libre posible de crueldad...
Participé en el post de Damaris
Hace 2408 días
Participé en el post de Ana
Hace 2408 días
Participé en el post de Renata
Hace 2408 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2408 días
Participé en el post de Ana
Hace 2408 días
Participé en el post de Renata
Hace 2408 días