Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo... Ver más
Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo cual previamente estoy buscando opciones y proveedores para realizar el sueño de la fiesta que mi prometido y yo queremos, espero que así sea.
- Súper Novia
- 3,588 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3922 días
¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la empiezan los nervios. ¿ustedes como van con sus...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3923 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hace 3937 días
¡Buenas noches! Chicas les cuento que ya tengo armado lo que usare para mi boda civil que será en 40 días, exactamente el 02 de octubre y eso me tiene muy feliz igual que a mi prometido, además que este domingo 30 tomaremos las pláticas...
Hace 3937 días
¡Buenas tardes novios y novias de la comunidad! Les cuento que iba a mandar hacer mi árbol de huellas pero mejor termine en buscar por Internet una plantilla de algún árbol que me gustara, así que lo encontre y además lo personalice; sólo me falta...
Hace 3940 días
¡Buenas tardes a todas las novios y novias de la comunidad! Les cuento que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana iré a buscar el vestido que usaré en mi gran dia B. Por favor me pueden ayudar a elegir cual vestido llevar de foto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3957 días
Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3972 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Hace 3975 días
¡Buenas noches brides y grooms! Estoy Felíz hoy me entregaron mis invitaciones y estoy super emocionada; son en color oro, además tiene una breve historia de mi prometido y yo, un pequeño pensamiento. Pienso entregarlas un mes antes, así que un...
Hace 3984 días
¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se me han pasando volando. También mande hacer unos...
Hace 3989 días
¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e incluye un separador con un pequeño pensamiento....
Hace 3993 días
¡Buenas noches chicas! Les cuento que hoy adquirí mi tocado, después de haber estado buscando por fin lo tengo en mis manos; también aprovechamos mi prometido y yo para ir a elegir algún diseño para la invitación, ya tenemos elegido un modelo y la...
Hace 3999 días
¡Buena tarde! Chicas les presento mi álbum para mis fotos, trae una hojas extras decoradas que me encantaron donde voy a escribir quienes fueron mis padrinos , el lugar de la Iglesia, fecha de la boda, etc; estoy super emocionada chicas. ¿ustedes ya...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4000 días
Hola chicas quisiera saber en cuanto andan xq hace un rato fui al centro y no bajan de mil pesos y oooo es muy carooo
Hace 4005 días
Buenas tardes! Chicas nuevamente necesito su consejo, ¿que les parecen los zapatos de la imagen que adjunto? a mi me gustaron esos zapatos porque el tacon no es alto y se que los voy aguantar en la ceremonia religiosa y después en la fiesta pero no...
Hace 4008 días
Buenas noches chicas! Necesito su consejo, les comento que la decoración del salon sera blanco con dorado y me gustaria saber su opinión respecto al centro de mesa de la imagen que agrego, ¿si combina con la manteleria que sera blanco con dorado o...