Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1413 díasHola novias estoy en búsqueda de alguien de foto y videos con las 3 B porfis
Creé un post
Hace 1481 díasHola chicas necesito de su ayuda ya que para las invitaciones nos piden poner una oración o frase y la verdad no tengo ni idea que poner o que decir algúnas ideas porfis
Creé un post
Hace 1747 díasHola me llamo Michel y me gustaría escuchar consejos para mi boda ya que me dicen que por la fecha (17 de diciembre) mucha gente no va y eso me pone triste ya que se a posponiendo casi año y medio
Creé un post
Hace 2294 díasHola novias tengo un pequeño detalle con la iglesia ya que dónde me corresponde mi iglesia no me quiero dar el permiso de irme a casar en otra ya que desde chiquita he soñado con esa iglesia ya saben es de ensueño pero no sé que hacer o como le puedo...
Creé un post
Hace 2535 díasHola novias espero se encuentren bien hora les vengo a pedir un consejo o algún así para el acomodo de los invitados yo estaba pensando en acomodar cada uno de ellos pero mi novio me dice que mejor que casa quien se siente como quiera pero va ver...
Creé un post
Hace 2558 díasHola chicas ocupó de su ayuda ya que no tengo ni idea de cuántas invitaciones tengo que mandar hacer mi boda es de 150 invitados entonces cuántas invitaciones tienen que ser???🤔
Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas espero se encuentre muy bien les cuento de mi boda tengo un salón que me encanta ya que es jardín y salón aquí lo que pasa el lo siguiente, únicamente me incluye eso el salón mesas sillas Música juegos para niños una cocina y para de...