'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también... Ver más
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también es psicólogo pero el es todo lo contrario a mí, me encanta ese hombre me proporciona ese equilibrio que necesito ♥️
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2073 días
Hola chic@s Por fin llegó el día que más esperaba y vengo a dejarles unas fotos de ese gran día. Ustedes cómo van con sus preparativos?
Hace 2079 días
Hola comunidad! Les quiero mostrar el porta anillos que hice para nuestro gran día! Solo me hace falta colocar un listón para que sostenga los anillos 🙊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2081 días
¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las redes sociales. Para saber si son novios millenial...
Hace 2087 días
Hola chic@s Después de tantas fechas que nos recorrían nuestro evento por fin tenemos una fecha ya a la vuelta de la esquina, pero en realidad quiero mostrar lo genial que estuvo nuestra sesión de fotos. Nuestras perritas son parte fundamental en...
Hace 2235 días
Nuestra boda hubiera sido el 3 abril, pero ahora será en Julio, y tengo más pendientes que cuando sería en abril 😑. Cómo van con sus planes?
Hace 2266 días
Hola chic@s Hace tiempo que no escribía; me quedé dos meses sin trabajar y mi boda se realizaría el 3 de abril, sentía tanta presión ( incluso me llene de tipo sarpullido en mi cuello del estrés) había días que no podía ni dormir y para variar mi...
Hace 2290 días
Saludos a todos Espero ganar las etiquetas para colocar en los recuerdos que daremos serán unos cuadros hechos a mano por mi de un bordado, aún no compro los cuadros pero les muestro como voy en la bordada🙊🙊🤭 Solo faltan nuestras iniciales
Hace 2305 días
Hola chicas! Hace tiempo por medio de la app vi un debate donde una Briden ( no recuerdo el nombre) hacía sus propias invitaciones y gracias a ella pude hacer las mías. La verdad no queríamos invertir en algo que no suelen guardar y así entonces...
Hace 2318 días
Hola chicas! Estoy a 67 días de mi día B y apenas estamos entregando invitaciones, solo que me surgió una duda, ustedes tendrán o tuvieron pajecitos? Cómo fue la forma en pedirlo? Cuáles serían nuestras obligaciones como novios de los niño? Las leo...
Hace 2319 días
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2319 días
Hola comu! Les comparto que después de unos 15 días de que mi esposo ( ya nos casamos al civil) me diera mi anillo le entregué su reloj. Cuando lo elegía me encantó y más por qué pude colocar en la parte trasera alguna frase y también en la caja ❤️Al...
Hace 2321 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2347 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Hace 2347 días
Hola Briden!! Creo que no había comentado esto, hace un año lo marido me dio un anillo de promesa donde se comprometió a cambiarlo por compromiso, pues con el tiempo y por una y otra cosa no se pudo dar antes, nos casamos al civil y yo seguía sin...
Hace 2351 días
Hola comunidad!! Les comparto mi alegría al saber que estamos a 99 días de dar el si en el altar. Últimamente no me he encontrado en buenas condiciones de salud y hoy al ver esto me emocioné muchísimo 😍 ( cuando abrí la app eran casi los 290 días) y...
Hace 2357 días
Hola chicas! Les muestro el pequeño obsequio que le di a mis damas, la idea principal era hacer un calendario pero decidí hacer una bolsita, se que pude haberla dejado más bonita pero me estrese un poco y decidí dejarla así, se las muestro.