'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también... Ver más
Soy Lic. En psicología, me encanta mi carrera Un poco introvertida al buscar pero una vez que encuentro soy demasiado extrovertida. Mi prometido también es psicólogo pero el es todo lo contrario a mí, me encanta ese hombre me proporciona ese equilibrio que necesito ♥️
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2029 díasHola chic@s Por fin llegó el día que más esperaba y vengo a dejarles unas fotos de ese gran día. Ustedes cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2035 díasHola comunidad! Les quiero mostrar el porta anillos que hice para nuestro gran día! Solo me hace falta colocar un listón para que sostenga los anillos 🙊
Creé un post
Hace 2043 díasHola chic@s Después de tantas fechas que nos recorrían nuestro evento por fin tenemos una fecha ya a la vuelta de la esquina, pero en realidad quiero mostrar lo genial que estuvo nuestra sesión de fotos. Nuestras perritas son parte fundamental en...
Creé un post
Hace 2061 díasHola! Cada vez falta menos para ese gran día, por razones de la contingencia van 3 veces que recorren nuestro evento. Mi duda es, soy la única o hay más de una que está un poco desilusionada sobre este gran día? Cuántas prefirieron irse a vivir ya...
Creé un post
Hace 2136 díasHola chicas! Hace tiempo que no venía a la comunidad la verdad estaba algo triste y decepcionada por el cambio de la flecha, además he tenido el mar de trabajo y tenía a mi abuelito internado. He tenido miles de cosas en que pensar y sobre todo por...
Creé un post
Hace 2191 díasNuestra boda hubiera sido el 3 abril, pero ahora será en Julio, y tengo más pendientes que cuando sería en abril 😑. Cómo van con sus planes?
Creé un post
Hace 2222 díasHola chic@s Hace tiempo que no escribía; me quedé dos meses sin trabajar y mi boda se realizaría el 3 de abril, sentía tanta presión ( incluso me llene de tipo sarpullido en mi cuello del estrés) había días que no podía ni dormir y para variar mi...
Creé un post
Hace 2246 díasHola comu! Nosotros tendremos 150 invitados la cuáles son familia la mayoría y es familia super cercana o que creemos que no será igual si no están ellos, estamos emocionados y un poco ansiosos ya que estamos a 1 mes de la boda y yo no tengo trabajo...
Creé un post
Hace 2246 díasSaludos a todos Espero ganar las etiquetas para colocar en los recuerdos que daremos serán unos cuadros hechos a mano por mi de un bordado, aún no compro los cuadros pero les muestro como voy en la bordada🙊🙊🤭 Solo faltan nuestras iniciales
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas! Hace tiempo por medio de la app vi un debate donde una Briden ( no recuerdo el nombre) hacía sus propias invitaciones y gracias a ella pude hacer las mías. La verdad no queríamos invertir en algo que no suelen guardar y así entonces...
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas! Estoy a 67 días de mi día B y apenas estamos entregando invitaciones, solo que me surgió una duda, ustedes tendrán o tuvieron pajecitos? Cómo fue la forma en pedirlo? Cuáles serían nuestras obligaciones como novios de los niño? Las leo...
Creé un post
Hace 2275 díasHola comu! Les comparto que después de unos 15 días de que mi esposo ( ya nos casamos al civil) me diera mi anillo le entregué su reloj. Cuando lo elegía me encantó y más por qué pude colocar en la parte trasera alguna frase y también en la caja ❤️Al...
Creé un post
Hace 2288 díasHola Briden's Les platico poquito como nos fue; la verdad que ese día tuve un mal día y solo esperaba que saliera bien esa parte. Llegamos y nos atendió el padre como 15 min tardé 😒 Pasó de a uno por uno, primero fue mi esposo y después sus padres y...
Creé un post
Hace 2291 díasNuestra boda es el 03-04-2020 entonces nuestro número sería 0+3+0+4+2+0+2+0=11 1+1=2 Sería 2
Creé un post
Hace 2303 díasHola Briden!! Creo que no había comentado esto, hace un año lo marido me dio un anillo de promesa donde se comprometió a cambiarlo por compromiso, pues con el tiempo y por una y otra cosa no se pudo dar antes, nos casamos al civil y yo seguía sin...
Creé un post
Hace 2307 díasHola comunidad!! Les comparto mi alegría al saber que estamos a 99 días de dar el si en el altar. Últimamente no me he encontrado en buenas condiciones de salud y hoy al ver esto me emocioné muchísimo 😍 ( cuando abrí la app eran casi los 290 días) y...