Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas Ya tenia demasiado sin estar por aquí, me case en octubre y ya no regrese hasta ahora y con bebé en camino de 4 mesesitos, siento que fue muy rápido pero es muy bien recibido 😘😍 Aquí unas fotos de nuestra muy sencilla boda 💒 la cual...
Creé un post
Hace 2380 díasHola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun no me lo pinto ya que a mis 26 años tengo canas y...
Creé un post
Hace 2431 díasChicas mi esposo quiere separar a las familiasen el salón, según yo ya somos una sola familia unida pero el quiere poner mitad del salón a su familia y la otra mitad la mía, según por etiqueta!! ... Alguien puede ayudarme ya que siento que esta como...
Creé un post
Hace 2505 díasHola chicas alguien me puede ayudar para saber que ofrendas llevar al templo el día de mi boda, eso se me había pasado 😭
Creé un post
Hace 2538 díasHola que tal a todos, no nos conocemos pero compartimos algo muy especial que es el día de nuestras bodas.. Bendiciones y suerte para todos