Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas Ya tenia demasiado sin estar por aquí, me case en octubre y ya no regrese hasta ahora y con bebé en camino de 4 mesesitos, siento que fue muy rápido pero es muy bien recibido 😘😍 Aquí unas...
Hola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun...
Chicas mi esposo quiere separar a las familiasen el salón, según yo ya somos una sola familia unida pero el quiere poner mitad del salón a su familia y la otra mitad la mía, según por etiqueta!! ......
Hola chicas alguien me puede ayudar para saber que ofrendas llevar al templo el día de mi boda, eso se me había pasado 😭
Hola que tal a todos, no nos conocemos pero compartimos algo muy especial que es el día de nuestras bodas.. Bendiciones y suerte para todos
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Hola como están todas?, yo feliz, emocionada, ya con un poco de nervios, porque ahora si es cuenta regresiva en solo 10 días me casó 😁😁😁. Según nosotros ya tenemos todo, aunque tengo miedo de que algo...