Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
Soy Cristiana y me voy a casar con una persona que es Cristiana y que ama mucho a Dios.
- Novia Adicta
- 1,188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2252 díasLuna de miel en cancun muy bonito lugar y muy especial
Creé un post
Hace 2252 díasHola les comparto las fotos del dia de mi boda que fue un dia muy especial como siempre lo soñe
Creé un post
Hace 2341 díasEsta es la inspuracion de novia que mas me gusto
Creé un post
Hace 2354 díasMi momento mas confianzudo ha sido cuando nos dijimos que nos gustaria hacer en la intimidad, yo le comente que a mi me gustaria hacerle algo donde el se cubriera los ojos y yo lo tocara para que el sintiera todo como algo muy sensorial y el me dijo...
Creé un post
Hace 2382 díasDominio: www.daniellayjuansecasan34.com La celebración de nuestra boda se realizara en la Finca Santa Maria el 20 de diciembre a las 7:30 pm y la ceremonia la va a oficiar el Apostol de nuestra iglesia que se llama Victor Gonzalez con la Apostol...
Creé un post
Hace 2396 díasLa foto de la niña de las flores me vea arreglada con mi vestido de novia La foto con mi padrino en el baile y cuando me vea mi papá en cristo L
Creé un post
Hace 2408 díasComo puedo enviar mis propias invitaciones haciendo un correo con mi novio he buscado y no he podido encontrar una página que deje crear un correo como novios
Creé un post
Hace 2418 díasEl nombre de nuestra familia va a ser Perez Muñoz como el apellido de mi papá pero al revés
Creé un post
Hace 2423 díasMiren yo voy a darle a mi fm una cancion de regalo sorpresa porque yo la voy a cantar y se llama nunca pense de rocio madrid y es muy romántica. A mis invitados a la boda les voy a regalar un terrario con suculentas y vamos hacer unas actividades...
Creé un post
Hace 2424 díasYo voy a dar para los invitados unos terrareos muy chulos, pero a nosotros si nos gustarían que nos regalen cosas para el hogar o para nosotros tb no estaria de mas