Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny Elisa Muñoz Tena
Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México

Les presento mi Web de Boda: Daniella+juan

Danny Elisa Muñoz Tena, el 9 de Octubre de 2019 a las 14:06 Publicado en Test y Juegos 0 10

Dominio: www.daniellayjuansecasan34.com

La celebración de nuestra boda se realizara en la Finca Santa Maria el 20 de diciembre a las 7:30 pm y la ceremonia la va a oficiar el Apostol de nuestra iglesia que se llama Victor Gonzalez con la Apostol Profeta Mariana Lopez, no habra alcohol en mi fiesta porque en realidad la mayoria de las personas que van no toman como para que les importe mucho si hay o no alcohol, la comida aun no la hemos escogido, porque aun no tenemos la desgustación, las flores van a ser astromelias, geberas, claveles, hortesias, gardenias, tulipanes, orqudeas; mis damas van a ser 12 porque ese numero significa gobierno y pues queria que en mi matrimonio no se perdiera la parte del gobierno no quiere decir que voy a gobernar como principal porque mi FM va a ser la cabeza. El Smiley cake pastel nos lo dan en el salon pero nosotros si queremos partir aunque sea un pequeño pastelito, el vestido esta super wow porque es como el que siempre soñe, el ramo va a ser de forma de corazon, va a ver actividades para que no haya aburrimiento, voy a cantar una cancion y eso me pone de super nervios porque me da nervios cantar.

Tocado para mi gran diaLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 1

Este no seria el peinado de mi boda porque ese tiene que ser como una sorpresa, mis centros de mesa van a ser como los de la foto pero con mis flores

este va a ser mi ramo pero no con las flores sino con las que ya les mencioneLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 2

este vestido no es con el que me voy a casar sino que es otro de la marca ESSENCE estilo princesa porque ademas que es el estilo que a mi me gusta yo me considero una princesa en el reino de Dios.

Esta es una parte de la finca donde se llevaria a cabo la fiesta y la celebracion de mi bodaLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 3

la boda civil la hariamos una semana antes por que es algo complicado hacerla un dia antes pero estaria usando uno de estos dos vestidos

este es el primeroLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 4este es el segundoLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 5

aun no se cual porque en diciembre hace frio y ademas a mi me gustaria llevarme uno de los dos a mi luna de miel y despues poderlo usar en navidad o en alguna fiesta

estas son los recuerdosLes presento mi Web de Boda: Daniella+juan 6

son unas plantitas que me gustaron mucho

10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:27
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me encanto el ramo!!
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, te veras hermosaSmiley heart

• Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que encantador se mira todo ❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Tus elecciones son muy bonitas ..... Ahhhhh no inventes. Esa es la canción q yo planeo cantar como sorpresa a mi esposo. Mi nena quiere cantarla conmigo 😍 es hermosa. Y con mi esposo cantaremos juntos la d "Dios te hizo tan bien" d Mauricio Alen.
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no será comercial pero sin duda será especial! Smiley flower

• Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cancion no es comercial se llama nunca pense de rocio madrid y pepe madrid
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danny Smiley laugh

Me encanta el tocado que has elegido, estoy segura que se verá hermoso ya con todo tu ajuar.

¿Cuál es la canción que vas a interpretar? Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas