Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2109 días
Participé en la encuesta de Johana
Hace 2109 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
He votado en una encuesta
Hace 2136 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2136 días
Hace 2136 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 2137 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2137 días
Participé en el post de Stef
Hace 2137 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2137 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Participé en el post de Anna
Hace 2137 días
Hace 2137 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2137 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Participé en el post de Renata
Hace 2137 días
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.