Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Futura Lic. en Educación💁🏻♀️ Me caso con mi mejor amigo🥰😍
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1952 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1953 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2105 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2169 días
Hola brides! Mi FM quiere pirotecnia fuegos artificiales para el final de la boda religiosa será en el mismo hotel. Nos cobran $750 x cada una y nos recomienda usar 12 serían $9000 ustedes lo pagarían? Creen que vale la pena?
Hace 2211 días
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2) 👉Continúe por aquí: Zapatos ...