'Texcoco', Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 1,594 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1634 díasInvitaría a muchos no solo a uno, la mayoría son cantantes como el grupo Avenged Sevenfold, Maître Gims, Black M, Zaz, Danna Paola y si estuviera vivo a Michael Jackson.
Creé un post
Hace 1647 díasNosotros optamos por que fueran vasos serigrafiados ya que se pueden utilizar y sabemos que no se irán a la basura. Solo esperamos que les gusten cuando se los entreguemos.
Creé un post
Hace 1660 díasLo que quisiéramos ver en nuestro libro de firmas sería buenos deseos de nuestros papás y abuelitas. Que sigamos siendo felices y llevándonos bien, respetandonos y teniendo confianza siempre.
Creé un post
Hace 1766 díasMi mayor miedo sería que alguien llegara a interrumpir la celebración cuando estemos dando nuestros votos. Lo que me gustaría ganar, serían las cajitas multiusos.
Creé un post
Hace 1815 días¿Que será mejor vestido corto, largo o desmontable, en dos colores o un solo color?
Creé un post
Hace 1904 díasHola chicas mi boda será por el civil y solo seremos 50 personas a lo mucho, quiero hacer los centros de mesa con botellas de vidrio pero no sé si se verán bien con flor natural, flor artificial o naturaleza muerta, igual algo que sea barato ya que...