Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Marzo 2024 Estado México

Centros de mesa

Gabriela, el 26 de Febrero de 2021 a las 17:09 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola chicas mi boda será por el civil y solo seremos 50 personas a lo mucho, quiero hacer los centros de mesa con botellas de vidrio pero no sé si se verán bien con flor natural, flor artificial o naturaleza muerta, igual algo que sea barato ya que no tengo mucho presupuesto, espero sus respuestas...

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:20
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo que comentaron las demás sobre flores naturales igual puedes conseguir de las sencillas se verían estupendas ademas de ser económicas 🤗
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2024 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo haré mis centros de mesa igual con botellas de vidrio y le pondre flores naturales, ya hice una prueba y se ven muy bonitas 😍
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2024 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2024 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que con flores naturales quedan hermosos y no salen caros, te dejo unos ejemplos ♡
    Centros de mesa 1
    Centros de mesa 2
    Centros de mesa 3
    Centros de mesa 4

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela.
    Creo que cualquiera de las dos opciones se veria lindo,hay algunas flores artificiales que se ven lindas, yo siempre me voy más por lo natural, y con las botellas siento que puedes jugar con flores y con follaje, aún que todo depende el estilo que le quieras dar. Y cualquiera de las dos opciones sale económica solo es cosa de buscarle 🤗
    Centros de mesa 5
    Centros de mesa 6
    Centros de mesa 7
    Centros de mesa 8

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve; súper bonitas con la flor que se llama Nube. Porque aunque le metas poquita se ve mucha. Y da un toque muy lindo. Además es hipeeeeeer barata, y también la venden seca 👌Centros de mesa 9

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2024 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario y efectivamente serán de recuerdo. Linda tarde
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Me encantan las manualidades en las bodas ✨ siento que llevan un detalle adicional en cada cosita.
    Respecto a tu pregunta; siento que depende. Hay flores artificiales muy bonitas pero igual muy costosas (todo depende del diseño); sin embargo, creo que lo natural me parece algo muy muy bonito y hay flores que pueden salir baratas si lo compras en algún Mercado. Ahooooooraaaaaa; si dejarás que las personas se lo lleven como recuerdo, quizá te convenga lo artificial porque podrán ponerlo como adorno y la flor natural no será un gasto que se irá a la basura. Jajajaja ¿te revolví mas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas