Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1546 díasPienso que las dos son excelentes opciones para un look formal. La faja es más tradicional este tipo de traje y el chaleco me parece que le da un toque más clásico, pero no por ello anticuado. Novios, ¿qué opinan?; novias, ¿cómo les gustaría más ver...
¡Gané una medalla!
Hace 2013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2013 díasHola chicas! Busco ideas sobre que poner en un letrero que amablemente explique que no quiero abrazos ni besos de los invitados jaja. Me caso el 23 de este mes y tengo miedo que con la emoción todos terminen olvidando que estamos en plena pandemia.😅...
Hace 2016 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Participé en el post de Erika
Hace 2016 días
Participé en el post de Bella
Hace 2023 días
Hace 2023 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Hace 2035 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2040 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Hace 2043 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2044 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2047 díasMe encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2049 días
Hace 2049 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...