San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉¿Cuál de estos vestidos te escogería tu amor? https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-escogeria-tu-amor--t438896
Participé en el post de Gracy
Hace 2276 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2276 díasHola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2547 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765 ¡Mua!