Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2561 días
Qué opinan de dar recuerdos de boda útiles como productos naturales. Jabones de productos naturales y aromas deliciosos.
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2561 días
Hola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el velo de color yo no sé estoy indecisa si llevarlo...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2561 días
Hola, muy buen día a todas, hoy pido su ayuda para elejir el accesorio para mi cabello tengo el cabello lacio, de largo arriba del busto, es muy grueso, les comento esto para aprovechar y me aconsejen peinados, lo quería suelto y largo semi recogido...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2561 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 2561 días
Hola chicas. Aquí les traigo una idea de decoración con las iniciales de los novios. Son muy lindas y super fáciles de hacer! Díganme que les parecen, cual usarían en su decoración y donde las pondrían. Saludos a todas!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2561 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2561 días
Muy buenos días Bridges!!! Hoy vengo a que me asesoren un poquito y que me digan que piensen si estos vasos combinan con la imagen que tengo pensada para agregar al detalle de mis damitas. Aún falta varios detallitos pensaba en comprarles muchas...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 2562 días
Hola chicas! Quisiera saber su opinión acerca de los ramos para las damas. Harían una mini versión de su ramo (ramo de la novia) o algo totalmente diferente. Compartan como lo hicieron o lo harían ustedes.
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2562 días
Hola novias Hoy vengo a contarles.... Mi FM y yo tenemos en mente dar como recuerdos unos pequeños cactus y suculentas con nuestras iniciales y algún mensajito de agradecimiento.He notado que esto esta en tendencia, todo lo relacionado a la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2562 días
Hola!!!! No tengo idea de qué se da de recuerditos para los invitados, se dan en la iglesia o en el salón? Necesito ideas
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 2562 días
Que tal chicas, quisiera algunas opciones o recomendaciones para recuerdos de boda y en que momento se entregan si en la ceremonia religiosa o en la recepción? Saludos
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2562 días
Hola novias! Cómo fue que le pidieron a sus damas que querían su compañía en ese día tan importante, a mi gustaría darles un detalle podrían compartir más ideas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2562 días
Hola qué tal. Buenas tardes, me gustaría que me mostraran que recuerdos darán o dieron en sus bodas, ando en busca de que souvenirs doy.🥺💓
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2562 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2562 días
Algunos consejos y tipos de peinados para vestido corte princesa? Con encaje y manga en los honbros? Usare tiara y velo