Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2019
Me encanta la geografía y la geología, mi color favorito es el verde en todas sus tonalidades, prefiero los espacios llenos de naturaleza e intento hacer... Ver más
Me encanta la geografía y la geología, mi color favorito es el verde en todas sus tonalidades, prefiero los espacios llenos de naturaleza e intento hacer mi vida respetando todo el ambiente. Voy lento hacia el "ZeroWaste". Pensaba que lo de la magia era falso y que nunca planearía una boda... pero estoy emocionada y quiero que sea perfecta para mi novio y para mi.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 2524 días¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
¡Gané una medalla!
Hace 2529 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2529 díasMe encanta la idea de una boda espectacular. Pero siento que puede generar mucha basura, no solo en el momento, sino también trascender en cosas que pueda que no resulten tan útiles para las personas y que además pienso que son fugaz de dinero. Por...
Participé en el post de Lna
Hace 2529 días