Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2202 días
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2205 días
Tenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2316 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2326 días
Hola chicas! 💋 estoy muy ansiosa, nerviosa y emocionada de empezar yaaaa!! Me refiero a los preparativos, nuestra boda es el 19 de diciembre, como se pasa rápido el tiempo!!! 💍🤭 novias del 2020 pongan su contador 🎆🎆💒😍
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2326 días
Ains..los nervios…pero no te preocupes que todo esto es normal. Ahora dime, ¿Cuántas veces has dudado de tu vestido de novia? A) Cada vez que veo una nueva colección B) A veces, pero lo recuerdo y se me pasa rápido C) Nunca, jamás, ¡es mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2339 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Subí una foto en el post de Nefertari
Hace 2452 días