Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1858 díasHolaaaa novias! Ayudaaaaa me caso el 17 de abril y aún no tengo locación para la sesión formal....que opciones tienen ustedes que estén disponibles por la pandemia ? Soy de Monterrey Nuevl leon
Creé un post
Hace 2021 díasHola a todaaaaas! Bueno ya se acerca cada día más el día! Quisiera que me recomendaran algún lugar/página (por la contingencia) de pláticas prematrimoniales! Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 2037 díasHola a todas! Ya estoy viendo las cosas para mi despedida de soltera junto con mi mamá y mi futura suegra... solo que no se me ocurren juegos divertidos para las invitadas... es familiar (tías,abuelas,primas, etc)alguna sugerencia que me den ? Porfi
Creé un post
Hace 2082 díasHolaaaa, Quería saber si me pueden ayudar, aún no pido a mis amigas que sean mis damas... con cuanta anticipación estaría bien decirles ?
Creé un post
Hace 2085 díasHola! Quisiera opiniones para salones de despedida de soltera! COM LAS 3 B he visto varios pero salen de presupuesto! Si le pudieran dar opiniones! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2177 díasHolaaaaa! Estoy en un dilema, no se cual iglesia escoger, alguna que me recomienden que este bonita y tenga horarios flexibles puede ser en mty, San Nicolás, Escobedo. Gracias!
Creé un post
Hace 2247 díasHola! Algún lugar que me recomienden para despedida de soltera! Graciaaaaaas!