Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2573 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2574 días
Hello, estoy super emocionada, este sábado haré la pedida de mis damas, ya les preparé sus cajitas con maquillaje, puse a mi papá y a mi bené a trabajar jaja (será en mi terraza) compré luces bonitas, adornos DIY, etcétera. Tengo cierta obsesión por...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2575 días
Hola mis Brides hermosas! Les cuento, quiero una despedida de soltera (que mi hermana esta organizando) pero no quiero nada por decirlo "vulgar" quiero algo bonito y divertido. ¿Saben de algunos juegos o dinámicas padres para la despedida? Sé que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2575 días
Tengo un dilema, ya tengo a varias damas de honor apuntadas para el gran día! El asunto es que quiero especificarle a cada una de ellas cuál es el trabajo de una dama de honor sin que se sienta, y que no se vea obligada a declinar si no puede (en el...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2583 días
Subí una foto en el post de vvalencia
Hace 2585 días
Hello, hace unos días hice un debate sobre que no queríamos hacer pedida. Bueno, todo salió excelente, muchas gracias por sus comentarios, nuestros padres están mega felices. Bueno, ahora que definimos que las bodas serán con un año de diferencia...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2587 días
Ustedes tendrán a todas sus damas vestidas iguales o disparejas ? les pregunto por que yo les comente a mis damas que cada quien elegiría el vestido que mas le favoreciera a su cuerpo, solo respetando el color que les pedi palo d rosa y el largo....
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2587 días
Comuuu tengo dudas con mis damas de honor Al principio había dicho a cada una que rentara o comprara el vestido a su gusto... Porque cada una tiene distinto estilo, y no quería yo batallar en estar me peleando con ellas en pedirles dinero o pagar los...