'León', Guanajuato · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de LISBETH
Hace 1780 días
Participé en el post de Amairany
Hace 1800 días
Participé en el post de Naomi
Hace 1800 días
He votado en una encuesta
Hace 1800 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Participé en el post de Diana
Hace 1817 días
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1856 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1863 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a la vez súper llamativo. 🌟 Wong es un vestido...
Hace 1863 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1863 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1863 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1863 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Participé en el post de Mitzy
Hace 1864 días
Hace 1870 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Participé en el post de Yolo
Hace 2089 días
Participé en el post de Paola
Hace 2121 días