Ir al contenido principal
Priscy
Priscy

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Hola, mi nombre es Priscilla, Soy de Monterrey y tengo 23 años. Llevo 7 años 5 meses con mi pareja y en el 2019 nos comprometimos. Y ahora estamos... Ver más

Hola, mi nombre es Priscilla, Soy de Monterrey y tengo 23 años. Llevo 7 años 5 meses con mi pareja y en el 2019 nos comprometimos. Y ahora estamos planeando en hacer nuestra boda perfecta.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2022

1432días 12hrs
Priscy

¡Gané una medalla!

Hace 2155 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Priscy

¡Gané una medalla!

Hace 2155 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Priscy

¡Gané una medalla!

Hace 2253 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Priscy

¡Gané una medalla!

Hace 2542 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas