Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
soy una mujer valiente , que rie por todo y motivada por mis hijos
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2390 días
¡Hola, bonitas! Como mencioné en el post de ayer, es muy importante que no le quites la importancia debida a la lencería, ya que es clave para que tu look luzca espectacular y para que tu estés cómoda, ahora aquí van algunos tips para las novias...
Participé en el post de Damaris
Hace 2390 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 2390 días
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios
Participé en el post de Jazmin
Hace 2417 días
¡Gané una medalla!
Hace 2417 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2417 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2417 díasOlas chicas como estan 😃 estoy a 50 dias de casarme y mi velo es asi , mi mama dice que se tiene que usar en todo el evento es correcto????
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2465 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.