Polanco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Estoy muy feliz 😃 con los preparativos de mi boda 👰🏻 Estoy muy enamorada de mi novio 🤵 y estoy agradecida con mi familia por todo el apoyo que me han dado... Ver más
Estoy muy feliz 😃 con los preparativos de mi boda 👰🏻 Estoy muy enamorada de mi novio 🤵 y estoy agradecida con mi familia por todo el apoyo que me han dado para que este sueño y meta se realicé.
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2335 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Bere
Hace 2396 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 2525 días
Participé en el post de Renata
Hace 2526 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2526 días
Hace 2526 días
Hace 2526 días
Hace 2526 días
Hace 2526 días
¡Gané una medalla!
Hace 2530 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hace 2538 días
Hace 2538 días
Hace 2538 días