Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2462 días
Buen día niñas. Tengo una duda y necesito que me ayuden. Nosotros tenemos personas que nos ayudarán a comprar el desechable para la boda pero estamos viendo últimamente que hay una iniciativa que ayuda al medio ambiente, la cual consiste en que en...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2525 días
Necesito ayuda para saber que puedo hacer... queremos algo familiar ya que tenemos peques y los gastos de repente son muy fuertes... Quisiera consejos, puntos de vista... Ayudenme please... 🙁🙁
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2532 días
Help Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me gustaría hacer algo especial para...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2533 días
Hola Chic@s... El fin de semana me di a la tarea de hacer mis propias etiquetas, mi novio sugirió ir a una imprenta (jaja segun el no me quiere ver estresada). Pero yo quiero darle ese toque único y con la ilusión que no le ponen un ninguna imprenta....
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2540 días
¡¡¡Hola, hola!!! Pues les cuento que mi mamá quiere que le lleve dulces mexicanos para armar la mesa de dulces para nuestra ceremonia simbólica que será en Bogotá, así que empece a buscar cuales son los dulces mexicanos más clásicos e infaltables...