Tixtla de Guerrero, Guerrero · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2651 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2654 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas , quiero este vestido pero no a si encontrare uno igual me caso en diciembre faltan 8 meses tengo mucho tiempo , me saldra más caro si lo mando a hacer ? ayudenme chicas