Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2460 días
Buen dia chicas:Ayer hice un debate donde tenia mis 5 minutos de crisis por ser una novia gordita, me sentía tan mal que quería posponer la boda 5 mil años mas jajaja exagero pero si, el hablar con ustedes y darme sus animos las palabras de Renata...
Subí una foto en el post de Marlem
Hace 2463 días
Hola chicas, es primera vez que escribo y quería conocer sus opiniones. Me caso en septiembre, tengo 25 años y ya tengo mi vestido de novia, y cuando lo compré también me compré unos tenis, pues soy poca de usar tacones y practicamente uso tenis todo...
Subí una foto en el post de Ketzal
Hace 2464 días
Tengo un 'problema' me encantan mis anillos! El de comoromiso es original y genial, el de matrimonio, se me hace fenomenal, el problema es... no me gusta cómo lucen juntos! Les ha pasado? anillo compromisoanillo de matrimoniojuntos 1juntos 2
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2485 días
Yo mi expectativa es de 3,000 pesos en un lugar de aquí Toluca que me encanta todo lo que hacen con las novias porque quedan hermosas, pero me desanime un poquito por los precios que manejan aunque se que vale la pena y estoy confundida.
Hace 2486 días
Mi dia B fue ayer, no me importo nada, ni el llegar tarde a la misa, yo estaba programada para sonreir y disfrutar cada segundo del dia
Hace 2487 días
Les comento me caso en 12 horas... estoy cansada y justo have 20 min terminamos los centros de mesa... Estoy decepcionada... el lunes me cancelo una de mis damas y have 15 dias me comento otra dama, que no iria a la misa. Todo pasa por algo y quiero...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2489 días
Los árboles de huellas son elementos decorativos que podemos usar el día de nuestra boda y así guardar un recuerdo de nuestros invitados. La ventaja es que los invitados pueden jugar con varios colores de tinta. Aquí les dejo algunas ideas: ¿Alguien...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2489 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2493 días
Hace 2508 días
Estamos a 3 semanas del día B... y justo ayer fuimos a apartar la Iglesia! Estamos felices, porque falta muy poco y sí pudimos con todo! Pagamos $1500 e incluye alfombra, flores, reclinatorios, padre y coro!
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 2508 días
Hola brides, estoy super feliz porque ya faltan 6 meses para mi boda! Y quería compartirles los avances diy que tenemos ♥️ Cuentenme ustedes que han hecho?
Hace 2509 días
Hoy estuve de creativa, liberando el estres de fin de ciclo t a 22 dias de la boda, así que hice el buzon y la Liga... Qué opinan?
Hace 2514 días
He tenido problemaa para encontrar el templo para mi ceremonia, así que me quiero alegrar el momento. Chicas, a que hora y donde sera su misa? Pongam foto!
Hace 2518 días
Como lo dice el título estoy a 1 mes... Sí 30 días de la boda y apenas apartamos el lugar, estoy feliz! Todo poco a poco se acomoda, ahora a esperar la presentación al templo, esperamos sí sea este viernes! Así todo seguira como lo planeamos... ...
Hace 2527 días
Saben donde puedo encontrar un tempmo donde las pláticas sean de un día? Estamos en Zapopan, Jalisco
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2537 días