Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2408 díasAhora si mi contador está a horas... Me siento muy feliz pero un poco estresada por que hace mucho frío en mi pueblo y la fiesta será en jardín. Espero todo salga muy bien...
Creé un post
Hace 2412 díasSe acerca la fecha y el estrés al mil... Aún hay muchos detalles por arreglar me siento super bloqueada que no veo la solución. 😱😥 Esta imagen pienso ponerla en los sobres que se darán en la boda 🤭 que opinan.? Tienen otra opción? Gracias bellas. ...
Creé un post
Hace 2428 díasLes dejo unas fotitos de mi sesión casual. Se acerca la fecha y siento que faltan miles de detalles por arreglar... Estoy super nerviosa.
Creé un post
Hace 2434 díasChicas estoy indecisa sobre que zapatos usar. Mi boda es estilo mexicana, este es el tocado que usaré y mi ramo es similar. Creen que sea buena opción estos zapatos Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 2506 díasChicas les cuento mi historia. Mi boda es el 9 de noviembre de este año... y desde mayo fui con la organizadora de bodas y apenas me dio el presupuesto... el cual está súper elevado, así que decidí organizar todo yo solita. Me siento súper estresada...
Creé un post
Hace 2567 díasAhora estoy en los preparativos de mi boda religiosa que será el 9 de noviembre de este año. Y ya estoy súper nerviosa.