Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1830 días
Hola a todas!! Llevo comprometida exactamente 1 año jaja Y debido a la pandemia hemos pospuesto y pospuesto nuestra boda, pero justamente debido a esto y a la ansiedad de no saber que pasara hemos decidido casarnos este año por el civil y hacer...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1849 días
Hola a todas ♡ Desde hace un año que me comprometi Y aunque la propuesta fue increíble Fue cuando comenzó la pandemia,No tuvimos fotos lindas porque fue tan rápido, así que decidimos realizarnos una sesión de fotos una vez que las cosas se calmaran...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2566 días
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer tu estilo: A)Tus damas con el mismo color y...
Hace 2568 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Hace 2568 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...