Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2484 díasHolaaa. Me case el 27 de abril y todo fue perfecto, los invitados, la decoración, fue tal como lo imagine. El único pero es el fotógrafo ; cuando lo contratamos nos convenció, el precio estaba elevado pero queríamos conservar ese momento.Todo inicio...
Creé un post
Hace 2554 díasHola! Chicas las que ya se casaron cuánto es el tiempo que tardo el fotógrafo en entregarles el material de la boda???
Creé un post
Hace 2579 díasHola!!!! Ya casiiii estoy en el gran día y siento una emoción incomparable, solo que pienso que llorare por todo. Cuénteme ustedes como le hicieron para no dañar el maquillaje...
Creé un post
Hace 2589 díasChicas! Me podrían decir cómo fue su acomodo de mesas, es decir, ubicación de la mesa de novios, grupo musical y asi....
Creé un post
Hace 2597 díasChicas perdí mi anillo de compromiso, ahora no se que hacer mi papá me dijo que él me daría la mitad de su valor pero me caso el 27 de abril y en la tienda la vez pasada se tardaron cerca de un mes para traerlo. No dormí de estarlo buscando, que hago...
Creé un post
Hace 2599 díasHola!! Es la primera vez que escribo, necesito desahogarme les cuento que organice un viaje de despedida de soltera a la playa con mis damas, todo iba perfecto, mande a hacer gorras, playeras y botes para darles y ocuparlos en el hotel; cuando los...