Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1508 díasHola! Necesito de su ayuda. Estoy por irme de vacaciones a Monterrey y la verdad es que amo mucho esa ciudad, quisiera casarme allá, creen que sea un trámite muy engorroso o es fácil llevando todos los documentos ? Creen que haya fechas disponibles?...
¡Gané una medalla!
Hace 1990 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1990 díasHola buen día, les cuento que con esto de la contingencia decidimos cancelar la fiesta planeada, (que por cierto tengo que vender mi vestido jajaja) decidimos salir de viaje y a muchos conciertos si Dios nos lo permite, entonces solo nos casaremos...
He votado en una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comu! Un tema que suele despertar curiosidad y confusión al planear la boda es el del alcohol: ¿Cuánto? ¿En qué momentos? ¿Cómo servirlos? ¿QUÉ SERVIR? ¡Pues descubrámoslo juntos! Vota en la bebida que te parezca más popular/adecuada...
Hace 1999 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 1999 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...
Hace 1999 díasHola comu! Hay muchos los preparativos que hay que ir completando para tener el día B de tus sueños. ¿Cuántas tareas han hecho hasta ahora? ¡Vota y cuéntanos cuáles te quedan por hacer!
Hace 1999 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Ana
Hace 2240 días
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días
¡Gané una medalla!
Hace 2240 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2240 días
Hace 2240 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2240 días
Hace 2240 días
Hace 2240 días