Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Gané una medalla!
Hace 2563 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2563 días
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una despedida mixtaB) Un viaje con tus amigasC) Una...
Participé en el post de Damaris
Hace 2563 días
Hace 2563 días
¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te gustaría llevar el día de tu boda? A) Un...
Hace 2563 días
Hace 2563 días
¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo muy largo D) Un velo medianoDespués de...
Hace 2563 días
Participé en el post de Renata
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2563 días
Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D) ¿Estáis dejando los comentarios en cada debate?...
Hace 2563 días
Hace 2563 días
¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál de estos crees que va más con tu estilo? A) Un...
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2563 días
¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje!
Hace 2563 días
Hace 2563 días
¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al final te contaremos sus personalidades ...