Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2523 díasHola chic@s He visto imágenes de mesas iluminadas y me gustaría que fueran así en mi boda, me caso en la playa, en Vallarta, pero no conozco a ningún proveedor de luces de allá 😫. Alguien sabe de alguno que ofrezca el servicio de iluminación de mesas...
Creé un post
Hace 2529 díasHola chicas, Necesito su ayuda para encontrar un proveedor que haga este tipo de sandalias, he visto varios pero solo hacen las clásicas impresas por la parte de la planta del pie. Pero como mi boda será en la playa siento que estas sandalias le dan...
Creé un post
Hace 2545 díasHola chicas Me han contado que hay hoteles que ofrecen noches de cortesía para que conozca las locaciones del hotel, que incluso algunos te invitan en las fechas que tienen alguna boda para que veas en vivo lo que ofrecen. Me dijo una amiga que...
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas estoy buscando donde comprar Kits para pedirles a mis amigas que sean mis damas.Los he visto en Internet pero no se donde comprarlos. Espero alguna lo haya hecho y me pueda recomendar. Gracias!
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas, me cansaré en Vallarta, en la playa y me gustaría que hubiera letras gigantes en la playa con luz para que se vean en la noche, alguien ya las ha rentado? Alguna recomendación de algún proveedor? Gracias!