Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida,... Ver más
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida, curiosa ,espontánea, locamente enamorada de un caballero, juntos somos el resultado de lo que sucede cuando el amor y la locura se cruzan.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2062 días
Hola chicas!! les comparto un "mantelito" que diseñe para los pequeñines que asistirán a mi boda algunas actividades las genere hoy otra los descargue, les dejo una foto de mi punto de referencia y el que usare yo (con la misma tipografía de la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2244 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2244 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 . 2 o 3 regalos descargables para tu boda....
Hace 2244 días
Hey Brides! El Sábado 22 (dia que cumplíamos 40 meses de novios) celebramos nuestra boda civil. Se celebro en la oficialía 01 de zapopan, y estuvo muy lindo tuvimos a alguien tomando video, el cual sigue en VHS hahah pero pudo capturar desde nuestra...
Hace 2253 días
Les comparto algunas fotos del pasado viernes, que reuní a mis 3 amigas mas cercanas y les pregunte ser mis damas y dama de honor.. Todas muy felices
Hace 2316 días
otra vez yo Hey Brides! hace un par de dias les escribí pidiendo ideas de juegos para mi despedida de soltera, y les agradezco mucho su apoyo e ideas. Hoy les escribo para decirles que fue todo un éxito la pase muy bien, les comparto...
Hace 2537 días
hola nenas!!estoy hecha un nudo de emociones... Aun faltan 11 meses para nuestra boda y habíamos visto algunos lugares para la recepción , el lunes me informe de un lugar que nos agrado , ayer mi novio lo vio y me hizo FaceTime para que yo tambien lo...
Hace 2542 días
Hola Brides Me encontre este par de zapatitos, ambos me gustan mucho, solo me falta ir a probármelos ustedes por cuales votan?? (ya extrañaba escribir)