Querétaro, México · Desde Marzo del 2019
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1969 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Pareja chicle? ¿Pareja independiente? ¿Pareja en parejas? ¿Cómo es tu vida en pareja? 🤔 Entienda todas estas preguntas, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/buenos-dias-comunidad--t480013 😍
Participé en el post de Jose
Hace 2072 días
Creé un post
Hace 2072 díasAlguien que me recomiende lugares de venta de trajes parecidos a este o en su caso que los confeccionen podría acudir a la ciudad de México o Querétaro
Creé un post
Hace 2115 díasQuisiera que me apoyarán con algunasnideas de centros de mesa ya que cotizamos algunos y salen un poco caros para esto le pedimos ayuda a 5 personas allegadas a mi novia y a mi pero estamos indecisos.
He votado en una encuesta
Hace 2115 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2217 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2217 díasAlguien sabe dónde hay tiendas en Querétaro para el traje del novio...
Participé en el post de Jose
Hace 2239 días
¡Gané una medalla!
Hace 2239 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2239 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2239 díasAlguien pudiera apoyarme en qué y qué se necesitan padrinos para la boda religiosa...