'La Paz', Baja California Sur · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1483 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...

¡Gané una medalla!
Hace 1511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1511 días

Hace 1511 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...

Hace 1530 días¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?

Hace 1530 días¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!

Hace 1530 díasEsta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?

Hace 1530 días¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!

Hace 1530 días¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?

Hace 1530 días¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se quieren casar? ¡Cuéntame en los comentarios si tienen...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1629 días

Hace 1629 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...

Hace 1629 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...

Participé en el post de Damaris
Hace 1643 días
Participé en el post de Ana
Hace 1643 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1643 días