Ir al contenido principal
Rodrigo
Rodrigo

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2415días 2hrs
Rodrigo

¡Gané una medalla!

Hace 2447 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Rodrigo

¡Gané una medalla!

Hace 2472 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rodrigo

¡Gané una medalla!

Hace 2590 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2593 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Grupos generales

Artículos por temas