Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2019
soy originaria de Morelia Michoacán, tengo licenciatura en Psicología, me encuentro trabajando en mi ciudad y llevo 7 años con mi ahora prometido, estamos... Ver más
soy originaria de Morelia Michoacán, tengo licenciatura en Psicología, me encuentro trabajando en mi ciudad y llevo 7 años con mi ahora prometido, estamos súper felices
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2369 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2369 díasHola chic@s una boda es un momento único, lleno de magia amor y sorpresas en mi opinión el llevar una planeación con el tiempo necesario es lo mejor, reduce el estrés de siempre y hace que las cosas salgan mejor, también el no llenarnos de...
Participé en el post de Ana
Hace 2369 días
Participé en el post de Renata
Hace 2369 días
¡Gané una medalla!
Hace 2369 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2369 días
Hace 2369 días
Hace 2369 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2369 días
Hace 2369 días
Hace 2369 días